Vuelven las noches mágicas del Jardín de La Veranda en Atzaró Ibiza


El sábado 1 de julio de 2017 Atzaró Ibiza celebra la fiesta de inauguración de las noches del Jardín del Restaurante La Veranda con música, arte, comida…

Atzaró Ibiza te invita a vivir este sábado 1 de julio de 2017 un auténtico sueño de una noche de verano. Y es que el Restaurante La Veranda de Atzaró abre un verano más sus maravillosos jardines para que puedas disfrutar de las más inolvidables veladas.

La fiesta de inauguración de las noches del Restaurante Jardín La Veranda de Atzaró Ibiza empezará a partir de las 19:30 horas con una copa de bienvenida para todos los asistentes.

Además, podrás disfrutar de las exposiciones de arte “Gold Series” de Kevin Allison y “My Ibiza & Formentera” de Hjordis Fogelberg, y a partir de las 21 horas las actuaciones musicales del grupo Hot Ice con Paul Powell y Dj Rich Ears.

Y recuerda que a partir del sábado puedes disfrutar cada noche en La Veranda de increíbles veladas bajo el mágico cielo estrellado de Ibiza, con exposiciones de arte y moda y actuaciones de música en directo cada noche. Además, en la Barra Peruana & Sushi Bar podrás disfrutar de la más exquisita fusión de cocina japonesa y peruana.

¡Las noches más vibrantes te esperan en el corazón de Ibiza!

 

La entrada Vuelven las noches mágicas del Jardín de La Veranda en Atzaró Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.