Festival Familiar en Cas Costas Grill & Market por su Primer Aniversario


Cas Costas Grill & Market celebra su Aniversario con un gran festival familiar el domingo 25 de junio de 2017, con música, actividades para niños, baile…

El precioso restaurante Cas Costas Grill & Market celebra su Primer Aniversario con un Gran Festival Familiar el domingo 25 de junio de 2017 a partir de las 12 horas.

Una jornada repleta de actividades y en la que los más pequeños de la casa se convierten en los grandes protagonistas con un montón de actividades divertidas pensadas para ellos. Habrá un tobogán gigante, una casa de piratas y las más variadas actividades organizadas por la escuela de circo Circolar y por Kids In Ibiza.

Además, este excelente restaurante que puede presumir de servir en sus elaboraciones frutas y verduras 100% ecológicas y de su propio huerto, quiere rendir también homenaje a las tradiciones más auténticas de Ibiza. Así, entre las propuestas del domingo se incluyen dos actuaciones de baile payés a las 18 y a las 19:30 horas, y una competición de tiro con honda a las 18:30 horas.

También habrá un mercadillo de artesanía y, como colofón a esta gran jornada llena de diversión y buenas energías, música en vivo a partir de las 20 horas.

Acércate a disfrutar de este lugar tan encantador y acogedor que recoge los mejores sabores de la isla, y brinda con ellos el domingo para que cumplan muchos más, ¡feliz aniversario, Cas Costas!

La entrada Festival Familiar en Cas Costas Grill & Market por su Primer Aniversario aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.