Sant Jordi se llena de cultura con el Festín, Festival de Teatro Infantil


Los fines de semana del 16 al 25 de junio de 2017 se celebran en Sant Jordi El Festín, Festival de Teatro Infantil, con un montón de funciones gratuitas

Vuelve una de las citas culturales y familiares del año, El Festín, un animado, entretenido y variado festival de teatro infantil y juvenil que se celebra en el pueblo de Sant Jordi.

Durante dos fines de semana, los viernes, sábado y domingo del 16 al 25 de junio de 2017 podrás disfrutar en la Carpa Municipal instalada a tal efecto junto al parque infantil de Sant Jordi de 25 actuaciones teatrales de lo más variadas para celebrar el 25º Aniversario de este gran pequeño festival.

El denominador común de esta gran cita organizada desde sus inicios por  Silverio Marín “Guisante”, es que todas las funciones son gratuitas. 

En esta edición hay un alto nivel en los espectáculos, que son aptos para todas las edades y no sólo infantiles, con grupos llegados de Madrid, Bilbao, Málaga, Mallorca, País Vasco o Bélgica, además de, por supuesto, una nutrida representación ibicenca.

Para que no te pierdas nada, aquí te dejamos el programa. Aunque teniendo en cuenta que la entrada es libre y gratuita, te recomendamos ir a tantas funciones como puedas, ¡lo vais a disfrutar!

Programa El Festín 2017

 

La entrada Sant Jordi se llena de cultura con el Festín, Festival de Teatro Infantil aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.