Opening de F*** me I’m Famous! by David Guetta en Pacha Ibiza


Opening de F*** me I’m Famous! de David Guetta el jueves 1 de junio de 2017 en Pacha Ibiza con Robin Schulz y JP Candela como invitados

El icónico e incombustible David Guetta estrena un verano en la glamourosa Pacha Ibiza dispuesto a provocar verdaderos tumultos y a desatar pasiones entre sus fans de su ya clásica residencia de los jueves del verano: F*** Me I’m Famous!

La fiesta de Opening es el jueves 1 de junio de 2017 a partir de medianoche, así que vete preparando para reencontrarte con este auténtico ídolo de masas que te trae un año más una producción de lujo y una propuesta musical refrescante, desenfadada y divertida en la que sonará la electrónica pop más bailable.

En la fiesta de apertura le acompañarán dos de los Djs de los que prefiere rodearse, por un lado el Dj español JP Candela cuyos sets son pura elegancia, y por otro el gran Dj y productor alemán Robin Schulz, encargado habitual de hacerse con los mandos de la fiesta en las ausencias de Guetta al final de temporada.

Si quieres descubrir qué es lo que ha hecho de esta fiesta una de las preferidas del verano ibicenco, no te pierdas la gran sesión de apertura.

Y para saber más: F*** Me I’m Famous! 2017

La entrada Opening de F*** me I’m Famous! by David Guetta en Pacha Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.