Estilo y glamour en Ushuaïa Ibiza con la Mercedes-Benz Fashion Week


Ushuaïa Tower acogió el sábado 8 de julio 2017 la Mercedes-Benz Fashion Week con las firmas Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual

Ushuaïa Tower del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel acogió el pasado sábado 8 de julio de 2017 altas dosis de estilo, belleza y glamour con la celebración de la primera edición de la Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza.

Una nueva pasarela de moda que presentó las colecciones crucero para 2018 de cinco grandes firmas de la moda española: Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual.

Los asistentes, entre los que se contaban personalidades como Rosa Clará, Fiona Ferrer, la top model Raica Oliveira, Carlos Martorell, la actriz Macarena Gómez o Cathy Guetta, que ejercía de excepcional anfitriona, pudieron disfrutar de una velada llena de sofisticación y magia junto a la piscina del hotel y con el mar de fondo.

Cinco grandes colecciones que destilaron elegancia, fuerza, magnetismo y sensualidad en un desfile llamado a convertirse en una de las grandes citas de la moda internacional gracias a lo excepcional de su emplazamiento, y lo cuidado de un evento que culminó con el conocido Dj Black Coffee poniendo la música al último desfile, el de Alvarno, seguido de un show en directo de Paul Reynolds, Dj residente de Ushuaïa Ibiza, junto a un saxofonista. La guinda perfecta antes de que los asistentes continuasen esta exquisita velada en la fiesta de Black Coffee en Hï Ibiza.

La entrada Estilo y glamour en Ushuaïa Ibiza con la Mercedes-Benz Fashion Week aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.