Noches de salsa en el restaurante Can Xarc con Eri Salsa Trío


El restaurante Can Xarc acoge todos los miércoles noche la actuación de Eri Salsa Trío ¡No dejes de bailar en la pista que ha habilitado en su porchada!

Si cenar en Can Xarc es una idea fantástica ya de por sí, prepárate para hacerla aún más apetecible. El equipo del restaurante ha decidido darle un toque especial a los miércoles con música en directo. En concreto, los ritmos latinos que tan de moda están y a tanta gente mueven en Ibiza han sido los elegidos para amenizar las noches.

Todos los miércoles de este verano a partir de las 22 horas el restaurante de Santa Eulalia contará con la actuación de Eri Salsa Trío. El grupo, sobradamente conocido en la isla, llenará cada rincón de Can Xarc de ese aire cubano tan atractivo gracias a sus temas salseros y sus preciosas bachatas.

Es más, si te lanzas, han habilitado la bonita porchada de la terraza para que demuestres tus dotes de bailarín o aprendas a soltarte de una vez.

¡No dudes en reservar tu mesa! Puedes hacerlo llamando al 0034 971 093 093.

Cómo llegar

Está al final del paseo, en la desembocadura del río. Tienes dos opciones: o entrar en Santa Eulalia, tomar la primera calle a la derecha, la siguiente a la derecha también y aparcar o dejar el coche en Siesta y cruzar el puente del río.

La entrada Noches de salsa en el restaurante Can Xarc con Eri Salsa Trío aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.