Entrevista a Klaudio Greeko


Crecí a caballo entre las islas griegas de Santorini y Mykonos, en el momento del “boom” de la música disco. Mi padre trabajaba en discotecas y desde los 7-8 años le acompañaba a las pruebas de sonido. Escuché mucha música, pero aún recuerdo el tema que me hizo enamorarme de ella; fue “Eiffel 69 – I’m Blue”, en mi 10o cumpleaños. Era 1999. A partir de ese momento comencé a coleccionar cassettes. Me siento afortunado de haber sido expuesto a la música desde hace tantos años, a pesar de mi “corta carrera” he recibido muchas influencias. Creo que a esto se debe mi gusto ecléctico.

Actualmente pinchas para uno de los beach club más famosos de Ibiza, ¿qué significa para ti poder actuar en Blue Marlin?

KG-Si, en la actualidad soy un invitado habitual del Blue Marlin Ibiza. Definitivamente es una de las cosas más alucinantes que me han pasado

en la vida! Estoy verdaderamente honrado y feliz de poder colaborar con un lugar tan extraordinario y re nado. Siento que desde aquí puedo aprender y desarrollarme artísticamente cada día! Realmente adoro este sitio, transmite la onda ideal de ibiza; sol, palmeras, mar y una excelente música.

¿Con qué Dj te sientes más identificado?

KG-No se me ocurre nadie ahora. Trato de ser original y hacer las cosas de manera diferente. De lo contrario sería una copia de otra persona.

¿Como de nirias tu estilo?

KG-Considero que el estilo tanto de mis producciones, como en la pista, es muy personal. Imagínate un tema que hace que te muevas con su groove y que puede hipnotizarte con unas voces sexy y un sintetizador psicodélico.

¿Cambiarías pinchar de día por la noche?

KG-Si, definitivamente cambio de set del día a la noche. Me encanta mantener las vibraciones y cada lugar, de día ó de noche, puede ofrecer una energía diferente. Intento siempre sentir todo lo que hay a mi alrededor; de aquí saco la inspiración para saber qué tocar en cada momento.

¿Qué planes tienes para un futuro como Dj?

KG-Por ahora no tengo planes. Ya estoy viviendo el sueño… creo que si trabajas duro y mantienes los pies en la tierra puedes hacer cualquier cosa en este mundo! Por otro lado, ésta (la música) es mi vida; no puedo vivir sin ella. Continuaré evolucionando, haciendo lo que tengo que hacer y recibiré con los brazos abiertos todo lo bueno o malo que pueda pasar en este loco mundo.

La entrada Entrevista a Klaudio Greeko se publicó primero en WE ARE Ibiza Magazine.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.