El Chiringuito de Es Cavallet


ENJOY IBIZA

El Chiringuito de Es Cavallet

Comida francesa, italiana y española en El Chiriguito de Es Cavallet.

Hace ocho años que El Chiringuito de Es Cavallet abrió sus puertas, y es uno de los más demandados de la costa sur de Ibiza. Con su fusión de recetas francesas, italianas y españolas y sus productos frescos se ha convertido en una de las visitas obligadas entre los veraneantes de Ibiza.

El chef Eric ha creado toda una sorprendente carta que va desde las ensaladas y la pasta hasta el tartar de atún y los mejillones. Los productos del mar son los más demandados en este restaurante, aunque toda la carta es igual de asombrosa.

Además del restaurante, El Chiringuito de Es Cavallet dispone de otros servicios que también triunfan entre sus comensales. Por ejemplo, sirven a los bañistas en la propia playa y cuentan con fantásticos DJs que animan sus fiestas durante todo el verano.

También cuentan con una pequeña boutique en la que venden moda de marcas exclusivas y estilo ibicenco para mujeres, hombres y niños. Y hay una zona dedicada a los más pequeños de la casa donde pueden pintar, jugar con la arena o hacer pulseras mientras sus padres les vigilan y disfrutan de su comida.

Otro de sus grandes atractivos es el servicio de aparcamiento. Dos de los empleados del restaurante son los encargados de buscar hueco en la zona de parking y vigilar los coches mientras los clientes disfrutan de su estancia en El Chiringuito.

¿Cómo llegar?

El Chiringuito de Es Cavallet está en mitad de la playa de Es Cavallet, y su decoración y ambientación hace que se confunda con el resto de elementos de la misma. La cala está situada en el Parque Natural de Ses Salines, y se puede llegar a ella desde la carretera que va al aeropuerto. Está muy bien señalizada y es fácil de llegar, aunque el parking no es muy grande.

Fotos del Chiringuito de Es Cavallet:

Información Útil:

  • Teléfono

    971 395 355

  • Horario

    De 10.00 a 22.00 horas.

  • Abierto…

    Todos los días de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre.

Como llegar al Chiringuito de Es Cavallet:

[avia_codeblock_placeholder uid=”3″]

¡Compárteme!

La entrada El Chiringuito de Es Cavallet se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.