Dorado Live Shows, vuelven los conciertos acústicos de Santos Ibiza


Vuelven los Dorado Live Shows, grandes conciertos acústicos este verano 2017 en el hotel Santos Ibiza con Cycle, Lori Meyers, L.A., Los Coronas…

El complejo hotelero de Playa d’en Bossa Santos Ibiza, formado por los hoteles Santos y Santos Dorado, vuelve a organizar este verano 2017 sus excelentes conciertos acústicos Dorado Live Shows, por el que volverán a pasar algunos de los artistas más interesantes del panorama musical independiente.

La cita este verano se traslada a los martes a partir de las 20:30 horas, arrancando el martes 13 de junio de 2017 con un directo de Cycle. El grupo madrileño formado por el productor David Kano, los coros y performances de la actriz y bailarina La China Patino y Carlos F. Calderón (guitarra) presentará su último sencillo, titulado “Three Little Piggies”. Una combinación de tecnología y viejas guitarras con sonidos llenos de clase que van del electro al pop y del punk al techno. Esta misma noche habrá una actuación de Azahar López como telonera y un tributo al mítico bar Rustic, que cerró hace 10 años.

El martes 20 de junio de 2017 llega el turno de la popular banda Lori Meyers, formada por Antonio López (Noni), Alejandro Méndez, Julián Méndez y Alfredo Núñez y nominada por la revista Rolling Stone “Mejor Banda en Directo del año” en 2011. Una noche en la que también habrá una presentación del Sonorama, y en la que tras el concierto puedes disfrutar de la fiesta Rock Nigths en Pikes Ibiza.

El líder del grupo mallorquín L.A. estará actuando en directo el martes 8 de agosto de 2017 en una velada en la que se celebra además el 12º Aniversario de las famosas Rock Nights.

La banda sueca de indie rock y garage Mando Diao protagoniza el acústico del martes 22 de agosto de 2017, mientras que el famoso grupo madrileño de rock surf e instrumental Los Coronas cierra la programación de este verano con un gran concierto el martes 12 de septiembre de 2017.

La cita arranca alrededor de las 20 horas, con esa luz especial y llena de belleza del atardecer sobre el mar y con Dalt Vila de fondo y con la música de los Djs residentes Javi Box, Angel Z y Colin Peters.

Las entradas cuestan 15 euros y te incluyen una Heineken fresquita. También encontrarás cosas ricas para picar, hot dogs, puestos con ropa vintage y un ambiente muy divertido.

Grandes conciertos en acústico para disfrutar frente al mar.

La entrada Dorado Live Shows, vuelven los conciertos acústicos de Santos Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.