Disfruta grandes sesiones de cine al aire libre en Aperture Ibiza


Aperture Terrace Ibiza en San Antonio te propone un planazo para el miércoles 12 de julio de 2017 con su segunda sesión de Aperture Open Air Cinema

Aperture Terrace Ibiza, el popular local en San Antonio donde disfrutar de las más impresionantes puestas de sol, te propone un plan fabuloso para disfrutar de todo un clásico del cine al aire libre. Y es que el miércoles 12 de julio de 2017 Aperture acoge su segunda sesión del ciclo de cine de verano Aperture Open Air Cinema, que tiene lugar el segundo miércoles de cada mes hasta el mes de octubre.

Un ciclo en el que sus organizadores han apostado por la calidad, proponiéndote cintas que son auténticos iconos de la historia del cine, como este miércoles que podrás disfrutar del gran clásico de Billy Wilder “The Apartment”, protagonizada por Jack Lemmon y Shirley MacLaine.

Toda la Aperture Terrace se engalana para acoger este evento cinéfilo en el que encontrarás un ambiente insuperable, palomitas gratis, una pantalla gigante, una de las grandes joyas del cine de todos los tiempos en versión original subtitulada en español y, por supuesto, esa increíble puesta de sol que puedes disfrutar en Aperture.

La sesión empieza a las 21 horas, y puedes elegir entre disfrutar la película desde un cómodo sofá, una hamaca o una cama balinesa, cualquier opción te encantará. Y por supuesto, te recomendamos que aproveches para quedarte a cenar y probar los deliciosos platos de su carta, ¡no te arrepentirás! Si no vienes con hambre, o tienes bastante con las palomitas, puedes tomarte un buen cóctel o una cerveza fresquita mientras disfrutas de la película, todo un lujo.

Las próximas proyecciones serán el miércoles 16 de agosto de 2017 a las 21 horas, con la cinta “Midnight Cowboy” y el 13 de septiembre de 2017 a las 21 horas con “The Fall”.

¡Disfrutar del buen cine nunca fue tan fácil!

La entrada Disfruta grandes sesiones de cine al aire libre en Aperture Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.