Vuelven las deliciosas sardinadas junto al mar en El Chiringuito de Atzaró Ibiza


Cada miércoles a partir de las 20h, deliciosa sardinada con música en vivo en The Chiringuito de Atzaró Ibiza en la playa de Cala Nova

¡El verano es temporada de sardinas! Si quieres disfrutar de este delicioso pescado, no te pierdas las sardinadas que vuelve a organizar cada miércoles por la noche a partir del 21 de junio de 2017 The Chiringuito de Atzaró Beach Ibiza en la hermosa playa de Cala Nova.

Una preciosa velada junto al mar, disfrutando de ese ambiente divertido, animado y lleno de sonrisas de Atzaró Beach, del pescado más fresco y delicioso preparado a la parrilla y acompañado de los más intensos conciertos en directo y en la playa para que disfrutes de la belleza de las noches de verano de Ibiza en toda su intensidad.

Cada miércoles de este verano 2017 desde las 20 hasta medianoche, un plan inmejorable para disfrutar en buena compañía por tan sólo 18 euros. Eso sí, te recomendamos reservar tu mesa llamando al +34 607 26 34 91.

La entrada Vuelven las deliciosas sardinadas junto al mar en El Chiringuito de Atzaró Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.