Dejar de fumar para siempre es posible gracias a las sesiones de biodesprogramación de There Sarribas


Corta definitivamente con el tabaco con la biodesprogramación. La experta There Sarribas te ayuda a lograr tu objetivo de forma rápida y eficaz

¿Hace tiempo que has decidido dejar de fumar pero no eres capaz de hacerlo? Puede que lo hayas intentado por activa y por pasiva y que haya algo que te impida lograr tu objetivo. Incluso es probable que tu adicción se deba a algún hecho del pasado del que ni siquiera hoy seas consciente. SI quieres dejar de fumar sin sufrir, sin tener ansiedad, sin engordar, dejarlo de una manera fácil tienes que ponerte en manos de There Sarribas, experta en biodesprogramación.

La dependencia al tabaco puede deberse a varios motivos. Fumar aumenta la dopamina, un neurotransmisor que produce sensación de placer, por ello nos enganchamos rápidamente. Sin embargo, puede haber muchas otras razones que provoquen que el inconsciente se desahogue por medio del tabaco. Por ejemplo, una madre que se preocupa en exceso por sus hijos puede hacer que estos tengan tendencia a adquirir ciertos vicios y el tabaco sería un modo de desarrollarlos.

dejar-de-fumar-ibiza-there-sarribas

Por medio de la biodesprogramación y la hipnosis esos motivos del inconsciente se liberan pasando al consciente. Una vez allí, la gestión que se hace de ellos es personal y no automática, por lo que no tendrás que preocuparte por las ganas de fumar ya que desaparecerán.

Las sesiones necesarias para abordar este problema suelen ir de una a seis, no obstante, dependen de cada persona. There Sarribas recomienda empezar por una (cuenta con sesiones individuales) y, en caso de necesitar más, siempre podrás adquirir un bono con el que te resultará más económico. 

Contacta con ella a través del 0034 600 205 623 o por medio del correo electrónico theresarribasbiodesprogramacion@yahoo.com y deshazte de una vez de una de las adicciones más extendidas de este siglo.

La entrada Dejar de fumar para siempre es posible gracias a las sesiones de biodesprogramación de There Sarribas aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.