David Guetta inauguró la temporada 2017 de su fiesta BIG en Ushuaïa Ibiza


Como no podía ser de otra forma, Big by David Guetta cosechó un lleno absoluto en su Opening 2017 en Ushuaïa Ibiza con las actuaciones de Oliver Heldens, Jonas Blue y Deepend y por supuesto David Guetta

David Guetta volvió a demostrar su imán irresistible para los fans en la primera cita de la temporada 2017 de su gran fiesta Big by David Guetta, su exitosa residencia veraniega en el icónico Ushuaïa Ibiza.

Un verano más David Guetta sacó toda la artillería pesada para poner en escena un gran show que encandiló tanto a sus fans más fieles, como a los muchos que acudieron a disfrutarlo en directo por primera vez. Láseres, humo, pirotecnia, fuego, impactantes visuales y mucho confetti ambientaron un escenario realmente impresionante decorado simulando una maquina de pintball donde el Dj era el centro de atención. Todo esto sin olvidarnos de la animación y esas hermosas “chicas Guetta” y sus coloridos looks, todo un espectáculo a la altura de esta gran fiesta.

Desde primera hora de la tarde el dúo Deepend fue desgranando sus sonidos deep house bajo el sol que se hacía mucho más llevadero bailando junto a la refrescante piscina de Ushuaïa. Más tarde llegó el turno de los animados ritmos tropical house de Jonas Blue y del talento y carisma de un Dj y productor de la talla de Oliver Heldens, que volvió a demostrar que sabe cómo ganarse a los clubbers de la isla con unas mezclas que eran pura dinamita, no en vano es uno de los grandes referentes de la electrónica mundial.

El plato fuerte de la noche, sin embargo, se hizo esperar como las grandes estrellas del pop. A las 22:30 horas David Guetta subió al escenario para hacer enloquecer a un público entregado que le aclamaba sin parar exhibiendo cientos de gadgets de BIG como manoplas de gomaespuma, viseras, lanyards etc..

Tema tras tema, el público coreó los grandes hits que iba pinchando la estrella gala y vibraba con cada subidón de la música, siempre acompañado de increíbles efectos especiales que hacen que escenario de Ushuaïa sea el centro de atención durante toda la noche.

Una increíble sesión de apertura que dejó entre los asistentes un inmejorable sabor de boca que augura que, un verano más, David Guetta será una de las estrellas del verano ibicenco. 

¿Te lo perdiste? Disfruta de nuestro vídeo en 360º y siéntete casi como si estuvieras allí.

Para saber más: Big by David Guetta 2017

La entrada David Guetta inauguró la temporada 2017 de su fiesta BIG en Ushuaïa Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.