Contra la deforestación…¡Baila! Dance For One Meter en Hï Ibiza


Hï Ibiza lucha contra la deforestación adoptando la iniciativa Dance For One Meter, ¡por sólo 1 euros salva 1 metro2 de selva para siempre!

Combatir el cambio climático y la deforestación nunca fue tan divertido. El superclub Hï Ibiza adopta en su primer verano la iniciativa Dance For One Meter (D41M): bailando y disfrutando con algunos de los Djs más famosos de todo el mundo puedes salvar 1 m2 de selva para siempre.

¿Cómo funciona? Cuando compres cualquiera de tus tickets para las increíbles fiestas de Hï Ibiza, aportando tan sólo 1 euro más puedes seleccionar usando tecnología satélite y Google Earth las coordenadas de la Reserva de Cuipo Foundations en la selva de Brasil el metro cuadrado que te gustaría apadrinar.

Quizás no sea necesario, pero no está de más recordar la horrible velocidad a la que está desapareciendo la selva amazónica: cada segundo de cada minuto de cada día perdemos el tamaño de un campo de fútbol de selva a causa de la deforestación, que además crea más emisiones de carbono que ninguna otra industria del planeta. El impacto sobre nuestras vidas pronto será tremendamente grave, si no tomamos medidas urgentes. Podemos hacer muchísimo, y podemos empezar…¡bailando!

Ricardo Porteus y Tom Murray concibieron el proyecto Dance For One Meter en el Festival Burning Man de Nevada, dándose cuenta de cuánto podía hacerse si se sumaba el potencial de muchos para crear un impacto global positivo.

Según Ricardo Porteus: “El equipo D41M me incluye a mí, Tom Murray y a algunos de los Djs más famosos del mundo junto a activistas de la sostenibilidad, y estamos encantados de contar con el equipo de Hï Ibiza que se ha unido a nosotros en esta iniciativa global increíblemente positiva. Cambiaron para siempre la escena clubber de Ibiza con la creación de Ushuaïa, y ahora lo han llevado a otro nivel con Hï Ibiza, el club y equipo más innovador de la industria, y estamos orgullosos de contar con ellos. El proyecto D41M se va a implementar en los principales festivales de EEUU y Europa este verano”.

Yann Pissenem, propietario de Hï Ibiza, CEO y director artístico añade: “Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de un proyecto tan importante y significativo. La deforestación es uno de los mayores problemas ambientales a los que se enfrenta el planeta y formar parte del equipo D41M es algo increíble. Poder aprovechar el poder del clubbing en Ibiza y la tecnología para marcar una diferencia a escala global es algo en lo que teníamos que involucrarnos.”

 

La entrada Contra la deforestación…¡Baila! Dance For One Meter en Hï Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.