¿Conoces el nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition 2017?


Deportividad y exclusividad son las notas dominantes en el nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition 2017, un coche del que sólo existen 150 unidades

Smart y Ushuaïa vuelven a unir sus fuerzas para presentar el nuevo Ushuaïa Limited Edition 2017, fruto de la colaboración entre Mercedes-Benz España y el icónico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Un coche deportivo y único diseñado por Smart y Ushuaïa del que sólo existen 150 unidades que cuenta con acabados personalizados de Brabus, como una carrocería que apuesta por ese contraste entre blanco y rojo tan característico de Ushuaïa o su atractiva tapicería de cuero con costuras en rojo.

El Ushuaïa Limited Edition 2017 se ofrece para el Smart Fortwo 66kW (90 CV) e incluye también cambio automático de doble embrague y siete velocidades 7G-DCT, tridion, parrilla del radiador y bodypanels en blanco, cámara de marcha atrás, techo panorámico de cristal, pilotos traseros LED con sensores de luz y lluvia, navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas o un equipo de sonido alta fidelidad JBL.

Pero además, ¡este coche te lleva de vacaciones al paraíso! Y es que si eres uno de los afortunados compradores de este exclusivo modelo podrás disfrutar del Paquete Ushuaïa Experience. Vive una experiencia inolvidable con todo el sabor de Ushuaïa Ibiza con una estancia de dos noches en habitación doble para dos personas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel el 10 y 11 de septiembre de 2017 y acceso VIP a la fiesta Ushuaïa Experience que se celebrará en exclusiva para los clientes de la Limited Edition el 11 de septiembre de 2017.

El coche se dio a conocer en mayo en la pasada edición del Automobile Barcelona y el viernes 30 de junio de 2017 en la isla, con un gran evento de presentación en The Ushuaïa Tower.

La entrada ¿Conoces el nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition 2017? aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.