Concierto de Luis Fonsi en Ibiza, dentro del Love + Dance World Tour


Luis Fonsi, autor del megahit “Despacito” actúa en Ibiza el 31 de julio como parte de su Love + Dance World Tour, concierto en el Recinto Ferial

Es absolutamente imposible que no la hayas oído. Muy difícil que no la hayas cantado o incluso bailado, y es que no hay duda de que “Despacito” es una de las grandes canciones del verano, un exitazo pegadizo que se ha convertido en la reina de las pistas de baile de medio mundo.

Pues una de las noticias del verano es que Luis Fonsi, creador de “Despacito”, viene a actuar a Ibiza como parte de su Love + Dance World Tour.

Sons of Ibiza, Music From Tamarit, Abril Productions y White and Bright son los responsables de traértelo hasta la isla, donde ofrecerá un concierto en el Recinto Ferial de Ibiza el lunes 31 de julio de 2017. La apertura de puertas es a las 20 horas y el concierto empezará a las 22 horas.

El cantante, compositor y productor portorriqueño Luis Fonsi, comenzó su carrera en el mundo de la música muy joven en Florida, donde se había trasladado. Su disco debut “Comenzaré“, publicado en 1998 le granjeó la nominación a “Artista Revelación del año” en Billboard. En sus casi 20 años de carrera ha publicado 8 discos que lo convierten en uno de los grandes artistas latinos de este siglo.

Una cita pensada para un público de todas las edades, a la que también puedes acudir con los más peques de la casa. Las entradas están a la venta por internet en ticketplus, a partir de 35 euros más gastos.

Noche de verano llena de flow para corear sin parar el tema más repetido del año.

La entrada Concierto de Luis Fonsi en Ibiza, dentro del Love + Dance World Tour aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.