Color, diversión y desenfreno en el Opening de Elrow en Amnesia Ibiza


Diversión, colorido y desenfreno en el Opening de Elrow 2017 en Amnesia Ibiza con su propuesta “Summer of Love” y la música de grandes Djs

Elrow Ibiza, que este verano 2017, tras el cierre de Space Ibiza, ha pasado su residencia semanal a Amnesia Ibiza celebró el pasado sábado 3 de junio de 2017 su gran opening con una multitudinaria fiesta que la consolida como una de las citas más populares de la la noche ibicenca.

Una lluvia de confetti y unos decorados llenos de color e imaginación sorprendieron a quienes acudieron a disfrutar de las buenas vibraciones que desprendía la temática elegida para la apertura, “Summer of Love”.

Globos, flores, cintas de colores, bailarines colgando del techo, performers ataviados con los más divertidos disfraces y accesorios imposibles junto con un público totalmente entregado convirtieron la noche en una fiesta de proporciones épicas.

Una auténtica bacanal cargada de diversión y desenfreno desde las primeras horas con Dubfire y Art Department ofreciendo un b2b maratoniano en la Main Room durante toda la velada, y Eddy M y George Privatti abriendo en la Terrace para dar paso al Dj malagueño Cuartero que levantó pasiones con sus mezclas llenas de groove y potencia.

A partir de las 4h llegó el turno de Technasia, antes dúo y ahora proyecto musical del parisino Charles Siegling que volvió a convencer con sus sofisticados sonidos techno, para culminar la velada con los ritmos deep, tech, house y techno del Dj residente De La Swing.

La que muchos denominan “la fiesta más loca de la isla” volvió a demostrar a base de una producción espectacular, grandes Djs y un ambiente brutal que es una de esas citas que uno no puede perderse en su paso por Ibiza.

Para saber más: Elrow 2017 en Amnesia Ibiza

La entrada Color, diversión y desenfreno en el Opening de Elrow en Amnesia Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.