Chiringuito de Cala Xuclar


ENJOY IBIZA

Chiringuito de Cala Xuclar

El Chiringuito de Cala Xuclar es un kiosko de madera en el que disfrutar de unos buenos platos de pescado.

Con un aire muy propio de Ibiza, el Chiringuito de Cala Xuclar no es más que un pequeño kiosko de madera situado en la arena.

Sus platos, abundantes siempre, cubren la carta de la comida tradicional de la isla. Sirven principalmente arroces y pescados, aunque también ofrecen otras delicias que no hay que dejar pasar. El pulpo a la gallega y las tablas de jamón serrano no desmerecen para nada al lado de los pescados. Para degustar uno de estos últimos lo ideal es preguntar a los dueños por lo más fresco del día, estarán encantados de asesorar a todos los comensales.

Actualmente lo regentan los hermanos Carlus y Sara, aunque su familia ha sido dueña del chiringuito durante muchas décadas antes. Es popular en la zona por ser uno de los que más variedad de pescado ofrece.

El trato con los turistas siempre es amable y el ambiente muy relajado. Se trata de un chiringuito especial en el que disfrutar de buena comida y a la vez relajarse y pasar un día sin complicaciones.

¿Cómo llegar?

Cogiendo la carretera de Sant Joan hacia Portinatx hay que pasar Cala Xarraca antes de encontrar el desvío hacia Cala Xuclar. El chiringuito es fácil de ver ya que se encuentra situado justo al comienzo de la playa.

Fotos del Chiringuito de Cala Xuclar:

Información Útil:

  • Teléfono

    607 233 019

  • Horario

    De 11.00 a 24.00 horas en Julio y Agosto. Los otros dos meses cierran bastante más pronto, a las 19.00 horas.

  • Abierto…

    Todos los días, pero sólo durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Es de los que menos tiempo abren durante la temporada de turismo.

Como llegar al Chiringuito de Cala Xuclar:

[avia_codeblock_placeholder uid=”1″]

¡Compárteme!

La entrada Chiringuito de Cala Xuclar se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.