Chiringuito de Cala d’en Serra


ENJOY IBIZA

Chiringuito de Cala d’en Serra

Un chiringuito con encanto que sirve cócteles y hamburguesas de calidad y a buen precio.

En esta pequeña cala al lado de Portinatx hay un chiringuito igual de pequeño que sorprende con su comida rápida y sus cócteles. El Chiringuito de Cala d’en Serra tiene muy poquitas mesas, aunque son suficientes para la afluencia de bañistas que recibe la cala. Puede que haya días en los que toque hacer algo de espera hasta conseguir mesa, pero no es lo habitual.

Sus precios son muy ajustados, y sirven sándwiches, hamburguesas, ensaladas y algunos entrantes y raciones para picar y compartir entre amigos. Desde comida rápida como la citada hasta platos típicos españoles como el melón con jamón, las gambas a la plancha o las anchoas en vinagre.

Comida sin pretensiones, de buena calidad, que se puede acompañar de sus estupendos cócteles y deliciosos batidos.

El Chiringuito de Cala d’en Serra está gestionado por una pareja joven que atienden con cercanía y familiaridad a todos sus clientes. Además, la situación de las mesas, y las sombrillas que las cubren lo convierten en un sitio muy agradable. Se está protegido del sol y con unas espectaculares vistas de la cala y de los acantilados que hay alrededor.

¿Cómo llegar?

Hasta Cala d’en Serra se llega por una carretera que sale de Portinatx, por detrás del Arenal Gros. En ese camino surge un desvío hacia la izquierda casi un kilómetro después de haber salido del pueblo. Por ahí se llega hasta una zona de aparcamiento, y se baja andando a la cala. El chiringuito es lo primero que se divisa al acercarse a la cala.

Fotos del Chiringuito de Cala d’en Serra:

Información Útil:

  • Horario

    Abre por las mañanas, sin un horario fijo, y cierra sobre las 19.00 horas.

  • Abierto…

    Todos los días de los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.

Como llegar al Chiringuito de Cala d’en Serra:

[avia_codeblock_placeholder uid=”4″]

¡Compárteme!

La entrada Chiringuito de Cala d’en Serra se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.