Chiringuito Can Colomaret


ENJOY IBIZA

Chiringuito Can Colomaret

Pescado de calidad y un entorno envidiable en Can Colomaret, situado en un pinar

El Chiringuito Can Colomaret es un pequeño local que puede pasar desapercibido a los bañistas que se acercan hasta Cala Nova. Es un chiringuito sencillo y sin pretensiones que sirve una comida excepcional a precios muy asequibles.

Destacan sus platos de pescado, siempre de productos frescos y de máxima calidad. Se pueden degustar en muchas recetas diferentes, ya que la carta de este local es muy amplia. De hecho, cada día es una sorpresa ya que ofrecen productos del día y van variando en función de lo que esté disponible en la lonja esa mañana.

Uno de sus grandes atractivos es que se puede comer en las mesas que tienen colocadas en el pinar, mientras se disfruta del sonido y las vistas del mar. Una experiencia que te conecta con la naturaleza completamente.

El servicio corre a cuenta de la misma familia desde hace 30 años. Son profesionales y cercanos, y se nota que disfrutan lo que hacen. Sirven la comida muy rápido y siempre tienen un trato amable.

¿Cómo llegar?

Chiringuito Can Colomaret está en en la orilla hacia la parte izquierda de la Cala Nova, al norte de Santa Eulalia de Riu.

Hasta aquí se accede por un camino que surge desde Sant Carles hacia Cala Llenya, siguiendo de largo al ver la desviación que dirige hacia esa cala. Hay que continuar hacia la Urbanización La Joya y tomar el camino  que va hacia la izquierda.

En todo momento hay que seguir las indicaciones hacia el restaurante Punta Verde, que está en la misma cala situado en el centro  de la arena.

Fotos del Chiringuito Can Colomaret:

¡Compárteme!

Información Útil:

  • Teléfono

    627 35 81 97

  • Horario

    De 11.00 a 21.30 horas.

  • Abierto…

    Todos los días de Mayo a Octubre.

Como llegar al Chiringuito Can Colomaret:

[avia_codeblock_placeholder uid=”0″]

La entrada Chiringuito Can Colomaret se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.