Chiringuito Cala Escondida


ENJOY IBIZA

Chiringuito Cala Escondida

Fantásticas puestas de sol y preservación de la naturaleza en el Chiringuito Cala Escondida

Es un chiringuito de nueva creación ya que apenas lleva abierto desde el 2015. Sin embargo cuenta con mucha historia. El chiringuito Cala Escondidastá está instalado en el mismo lugar donde antes había un kiosco de madera popular entre los vecinos de Ibiza.

La cala en la que está situado es muy tranquila, y los dueños de este chiringuito quieren que esto siga siendo así. Por ello preservan el entorno lo máximo posible, incluso evitan la contaminación acústica. Este establecimiento no pone música a sus comensales, sino que les dejan disfrutar del sonido del mar.

Chiringuito Cala Escondida tiene un fuerte espíritu sostenible y autosuficiente, por lo que genera su propia energía, cuenta con un baño ecológico con compost y limitan mucho su producción de basura.

Acorde con ese espíritu mucha de la comida que ofertan es orgánica. Utilizan productos locales y frescos y toda la comida es casera. Una delicia a muy buen precio. Recomendamos sus recetas griegas con hummus, falafel y otros platos sorprendentes.

Desde aquí se puede disfrutar de una fantástica puesta de sol que se ve sobre el islote de S’Espartar. Unas vistas que no dejan indiferente a nadie, y menos mientras se disfruta de uno de sus magníficos cócteles.

¿Cómo llegar?

El chiringuito está situado en la cala Es Racó d’en Xic, a la izquierda de Platges de Comte. Desde la zona donde se aparcan los coches se puede acceder por una escalera que baja el acantilado.

Fotos del Chiringuito Cala Escondida:

¡Compárteme!

Información Útil:

  • Teléfono

    649 569 156

  • Horario

    De 10.00 a 24.00 horas en temporada alta, cerrando tras la puesta de sol en temporada baja.

  • Abierto…

    Todos los días de Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre.

Como llegar al Chiringuito Cala Escondida:

[avia_codeblock_placeholder uid=”2″]

La entrada Chiringuito Cala Escondida se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.