Chiringuito Bon Estar


ENJOY IBIZA

Chiringuito Bon Estar

En Chiringuito Bon Estar se encuentra mesa fácilmente, y se está a gusto

El Chiringuito Bon Estar está en Canal d’en Martí, una cala de pescadores con un ambiente muy relajado. Es la cala que es un puerto natural entre las calas de Pou des Lleo. No se suele masificar y es fácil encontrar mesa para disfrutar de la terraza.

El nombre “Bon Estar” es una expresión que se traduce como “estar a gusto”, y realmente este sitio hace honor a su nombre. Se puede disfrutar tranquilamente de la playa y de una buena comida, sin complicaciones ni prisas.

El Chiringuito Bon Estar lleva abierto desde los años setenta y lo regenta desde entonces la familia Guasch. Son los mismos propietarios del hostal Pou des Lleó, muy cercano a la cala.

En este local se pueden degustar bocadillos, ensaladas y tortilla de patatas. Además, también hay diversas tapas para tomar entre horas que son la delicia de los turistas que se acercan hasta aquí. Si se quiere algún plato de pescado propio de la isla es mejor acercarse hasta el hostal donde hay uno de los mejores restaurantes de pescado de Ibiza.

También ofrecen cócteles y copas hasta altas horas de la noche. No cierran hasta que el chiringuito está libre de clientela. La cocina cierra después de cenar pero siguen sirviendo bebidas siempre y cuando haya turistas o lugareños interesados.

¿Cómo llegar?

Canal d’en Martí, la cala en la que está situado el Chiringuito Bon Estar, está en el municipio de Santa Eulària des Riu. Para llegar a la playa hay que coger la carretera que sale de Sant Carles desde el Bar Anita y seguir las señales hacia Pou des Lleó.

Al llegar allí hay unas cuantas calas que conforman la zona. Canal d’en Martí es la parte del puerto natural.

Fotos del Chiringuito Bon Estar:

¡Compárteme!

Información Útil:

  • Teléfono

    971 335 274

  • Horario

    Desde las 10.00 hasta que se quedan sin clientes. No tienen horario fijo de cierre.

  • Abierto…

    Todos los días de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, cerrando el resto de meses.

Como llegar al Chiringuito Bon Estar:

[avia_codeblock_placeholder uid=”0″]

La entrada Chiringuito Bon Estar se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.