Children of the 80’s te trae a Corona al Hard Rock Hotel Ibiza


La cantante brasileña Corona protagoniza la sesión del viernes 14 de julio de 2017 la fiesta en Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza

Olga Maria de Souza, más conocida como la “Reina de la Dance Music” o por su nombre artístico Corona es la gran protagonista de la divertidísima fiesta Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza el viernes 14 de julio de 2017. 

Será sin duda una de las grandes citas de este verano, una ocasión única de corear auténticos himnos de los 90 de esta gran cantante brasileña como su “The Rhythm of the Night”, “Baby Baby”, “The Power of Love” o “Try Me Out”. ¡Menudos momentazos te esperan este viernes cuando suenen en el impresionante escenario al aire libre de Hard Rock Hotel Ibiza!

Pero esta divertida fiesta retro estará animada también por esas grandes canciones de los 80 y 90 seleccionadas por los Djs Petit y Vazquez de La Movida Ibiza y el excepcional trío que forman Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada con su Dream Team Reloaded.

Una fiesta para cantar, bailar, disfrutar y sentir con todo el alma. Únete a este viaje musical con un puntito nostálgico donde encontrarás un ambiente muy especial y cargado de buena onda, y en el que te recomendamos, para una inmersión total, seguir el dress code recomendado años 90, ¡retro power! 

Para saber más: Children of the 80’s

La entrada Children of the 80’s te trae a Corona al Hard Rock Hotel Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.