Barbara Tucker en Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza


La cantante Barbara Tucker es la artista invitada el viernes 30 de junio de 2017 en la fiesta retro Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza

Barbara Tucker, una de las vocalistas más importantes del panorama electrónico de todos los tiempos, es la invitada especial en la sesión del viernes 30 de junio de 2017 de la fiesta retro Children of the 80’s.

El impresionante escenario al aire libre de Hard Rock Hotel Ibiza se llenará con la poderosa voz de esta artista que ha tenido una gran influencia en la música dance, con un sonido que combina irresistibles ritmos R&B y soul, éxitos como “Beautiful People” o “Most Precious Love”, y colaboraciones en infinidad de sellos, por ejemplo, Strictly Rhythm, Azuli, King Street o Positiva (EMI).

Junto a esta artista polivalente que además de cantante es modelo, compositora, promotora y coreógrafa, estarán poniendo grandes éxitos de los 80 y 90 los Djs Jose María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, que forman el Dream3TeamPetit y Vazquez de la fiesta La Movida.

Este viernes no te pierdas una nueva sesión de una de las fiestas más divertidas, originales y coloridas del calendario veraniego en la isla. Y anímate a “tunearte” un poco con un look años 80-90 para sumergirte aún más en el vibrante ambiente de esta exitosa cita. ¡Lo vas a pasar en grande!

La entrada Barbara Tucker en Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.