Byron Stingily en Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza


Byron Stingily es el invitado especial en la cita del viernes 16 de junio de 2017 de la fiesta retro Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza

Children of the 80’s sigue manteniéndose como una de las citas más divertidas y queridas del público gracias a su producción de lujo, su ambiente original y colorido, un público entregado y las actuaciones de artistas legendarios de los 90.

En la sesión del viernes 16 de junio de 2017 en Hard Rock Hotel Ibiza estará como invitado especial el cantante de funk, soul, garage y house Byron Stingily, del que seguro recuerdas grandes temas como “Get Up” o “Sing A Song”.

Además, la velada contará con los Djs del Dream Team Reload, José María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, y Petit y Vázquez de La Movida Ibiza ofreciéndote una gran selección de hits de los años 80 y 90 que no vas a poder evitar bailar y cantar a pleno pulmón.

Entrégate a esta cita alocada, irresistible y con un punto nostálgico en una ubicación excepcional como es Hard Rock Hotel Ibiza. ¡Y no olvides lucir para la ocasión tu mejor outfit ochentero!

Si quieres saber más: Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza

La entrada Byron Stingily en Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.