Village People en el Opening de Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza


Los legendarios Village People son los protagonistas del Opening de Children of the 80’s el viernes 2 de junio de 2017 en Hard Rock Hotel Ibiza

Famosos por sus divertidos disfraces y sus ritmos pegadizos, los Village People es una de esas formaciones míticas que hay que ver actuar por lo menos una vez en la vida. ¡Pues ahora tienes la oportunidad! Y es que Village People es el grupo que abrirá la temporada de la divertida sesión de Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza, tras la exitosa fiesta de pre temporada en The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza.

La fiesta de Opening se celebra el viernes 2 de junio de 2017 a partir de las 19 horas. En ella, además de poder corear himnos como “Macho Man”, “In The Navy” o “Go West”, también podrás bailar con otros grandes temas de los 80 y 90 seleccionados por Dream3Team y los Djs de La Movida Petit y Vázquez.

Además, tenemos una gran noticia: la entrada será gratuita para residentes, sólo tienes que presentar tu DNI o certificado en puerta.

No te olvides de lucir tu mejor vestuario ochentero: saca del armario las licras, cárdate el pelo, luce una visera…todo vale para conseguir el outfit más divertido y retro. ¡Y prepárate para bailar, cantar y pasar una noche inolvidable!

Para saber más sobre la fiesta: Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza

La entrada Village People en el Opening de Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.