Caló des Moro


ENJOY IBIZA

Caló des Moro

Caló des Moro, una playa urbana desde la que disfrutar la puesta de sol.

No es una de las mejores playa de Ibiza, pero su fácil acceso convierte a Caló des Moro en una de las más utilizadas por los turistas que se alojan cerca. Quienes no quieren desplazarse mucho o no cuentan con un coche y se alojan en Sant Antoni, suelen optar por acercarse a esta playa.

Es una playa muy completa con muchos servicios, incluso cuenta con rampas de acceso para personas con movilidad reducida. Eso, y su facilidad de acceso, la convierten en una muy buena opción.

Tiene 100 metros de longitud y unos 20 metros de anchura y la afluencia de gente es muy alta por lo que a veces puede resultar difícil encontrar un hueco en el que estirar la toalla sin agobios.

Uno de los principales atractivos de Caló des Moro es que es una zona apta para practicar “parasailing”. Se trata de ese deporte de mar en el que una barca arrastra a personas sobre el mar y la velocidad y la situación del viento ayuda a que estos puedan sobrevolar el mar con paracaídas.

Recomendamos

Si no quieres ver la puesta de sol en los típicos bares que siempre se llenan en ese momento del día, desde Caló des Moro puedes disfrutar también de unas magníficas vistas y sin estar tan masificado.

Si se opta por esta opción no hay copas ni música de los DJs de moda que encontrarías un poco más allá en Café del Mar, pero sí hay tranquilidad y espacio de sobra para cada persona.

¿Cómo llegar?

Es una playa urbana que está al final del Puerto Marítimo de Sant Antoni.

Fotos de Caló des Moro:

Información de interés:

  • Arena

    Playa de arena fina y blanca.

  • Servicios

    Alquiler de hamacas y sombrillas, duchas, alquiler de patines de agua y otros elementos de deporte acuático, restauración y bares, hoteles, aparcamiento y duchas.

  • Acceso

    Fácil con cualquier medio de transporte y andando.

¿Cómo llegar a Caló des Moro?

[avia_codeblock_placeholder uid=”5″]

¡Compárteme!

La entrada Caló des Moro se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.