Cala Olivera


ENJOY IBIZA

Cala Olivera

Cala Olivera: un pequeño rincon dentro de una urbanización

Esta playa no suele estar muy concurrida debido a que hay muchas guías que ni siquiera la nombran. Para acceder a Cala Olivera hay que entrar en la Urbanización Roca Llisa, aunque el espacio es público. El camino no es difícil de recorrer y se accede directamente a la arena, pero la falta de información ha permitido que permanezca en secreto.

Se trata de una cala pequeña con 30 metros de largo y 10 de ancho que congrega lugareños y turistas nacionales.

A pesar de lo sencilla que es esta cala cuenta con un chiringuito estacional que sirve pescados ibicencos en temporada alta. Sus precios no son excesivamente caros aunque tampoco es de los más baratos de Ibiza, pero la calidad merece la pena.

Aunque no es una zona expresamente nudista es fácil encontrar bañistas que practican el nudismo en esta playa. La privacidad que ofrece Cala Olivera resulta muy atractiva para poder tomar el sol desnudos sin excesivas miradas curiosas.

Recomendamos

El fondo del mar en esta cala es especialmente rocoso, y la parte de la playa mezcla arena con grava. Por este motivo es recomendable acudir con calzado adecuado, como unas sandalias cangrejeras.

El baño aquí es agradable con sus aguas tranquilas y claras, pero sin calzado apropiado es fácil lesionarse los pies.

¿Cómo llegar?

Desde Santa Eulària hacia que ir hacia Cala Llonga y tomar el desvío a la Urbanización Roca Llisa desde el cruce que hay al principio del campo de golf. En la caseta de seguridad se debe indicar que vuestro destino es Cala Olivera.

Pasada la puerta hay que coger la calle de la izquierda y al final de esta, la calle de la derecha. Al final se encuentra la arena de la playa.

Fotos de Cala Olivera:

Información de interés:

  • Arena

    Playa de arena fina y grava en el exterior y rocas en el interior.

  • Servicios

    Chiringuito.

  • Acceso

    Fácil en coche.

¿Cómo llegar a Cala Olivera?

[avia_codeblock_placeholder uid=”7″]

¡Compárteme!

La entrada Cala Olivera se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.