Cala Llonga


ENJOY IBIZA

Cala Llonga

Una cala turística con todos los servicios y de fácil acceso en Cala Llonga

Cala Llonga se ha convertido en la segunda playa completamente accesible del municipio de Santa Eulària. Tiene rampas de acceso y está completamente preparada para todo tipo de usuarios.

Es una playa bastante grande, con 200 metros de longitud y 100 de ancho, que cuenta con todo tipo de servicios para poder pasar un día entero. Además de los servicios que ofrecen una estancia cómoda en la propia playa también hay restaurantes, chiringuitos y tiendas en el entorno de la cala.

Aunque hay árboles alrededor de la playa no están muy metidos en la arena, por lo que no abundan las zonas de sombra. Pero hay disponibles sombrillas de alquiler para quienes quieren refugiarse del sol.

Es una playa bastante popular entre los turistas que alquilan casas cerca o las tienen en propiedad. No suele estar abarrotada pero tampoco es fácil encontrarla vacía. Suele tener una ocupación entre media y alta prácticamente todo el año.

Recomendamos

Cala Llonga es el lugar idóneo para quienes quieren comer algo diferente a los típicos platos de pescado de la isla de Ibiza. Cuenta con un restaurante mexicano, El Deseo, famoso por sus deliciosos y originales platos.

Para los vegetarianos está el restaurante Can Nut, con una amplia variedad de opciones.

¿Cómo llegar?

Desde Santa Eulària, al llegar a la rotonda desde la que se accede a la carretera que lleva a Eivissa, seguir las indicaciones. Después de la urbanización Siesta y tras 3km un giro a la izquierda indicará que Cala Llonga está muy próxima.

Desde Eivissa ir hasta Jesús, pasar el campo de golf y seguir las indicaciones, la cala queda a 5km. La playa quedará a mano derecha.

Fotos de Cala Llonga:

Información de interés:

  • Arena

    Playa de arena blanca y fina.

  • Servicios

    Restauración, chiringuitos, baños y duchas, área infantil, tiendas, alquiler de hamacas, sombrillas, velomares y equipamiento deportivo, socorristas y acceso para todos los usuarios.

  • Acceso

    Fácil en coche y andando.

¿Cómo llegar a Cala Llonga?

[avia_codeblock_placeholder uid=”9″]

¡Compárteme!

La entrada Cala Llonga se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.