Cala Gracioneta


ENJOY IBIZA

Cala Gracioneta

Cala Gracioneta, mar y pinos para un día disfrutando de la naturaleza.

Cala Gracioneta no es excesivamente grande, cuenta con apenas 30 metros de arena en cuanto a la longitud, pero casi lo mismo en cuanto a la anchura. Pero su grandeza reside en la cantidad de pinos que rodean la propia arena y que hacen que el entorno sea único y muy fresquito.

La cala tiene forma de U, lo que la mantiene protegida del viento y hace que el oleaje sea muy escaso en la mayor parte de los días.

La playa cuenta con un chiringuito bastante interesante que alquila camas balinesas para poder disfrutar del descanso completamente. Además, sirve comidas y bebidas de buena calidad a precios asequibles.

Es una playa con una ocupación media. No acuden muchos turistas, pero el chiringuito sí atrae a bañistas ocasionales y lugareños.

Recomendamos

Es una playa ideal para darse un buen baño. El agua es transparente y muy calmada, lo que invita a todos a darse un chapuzón y refrescarse en las duras jornadas de calor veraniego.

¿Cómo llegar?

Esta cala está muy cerca de Cala Gració desde donde se puede ir andando. Hay un pequeño camino que unes ambas playas y que es bastante cómodo. Por aquí se puede disfrutar de la costa y de un ambiente pesquero en la zona de las casetas varadero.

Si se quiere acceder en coche hay que ir por la carretera de Cala Gració y tomar el camino de la derecha al llegar al hotel Tanit. Siguiendo el camino se acaba pasando entre dos muros altos y tapiados que llevan hacia el parking público del chiringuito de esta playa.

Fotos de Cala Gracioneta:

Información de interés:

  • Arena

    Playa de arena blanca.

  • Servicios

    Chiringuito y alquiler de camas balinesas.

  • Acceso

    Fácil en coche con aparcamiento gratuito al lado de la arena.

¿Cómo llegar a Cala Gracioneta?

[avia_codeblock_placeholder uid=”7″]

¡Compárteme!

La entrada Cala Gracioneta se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.