Cala Gració


ENJOY IBIZA

Cala Gració

Cala Gració, la playa con el bosque de sabinas en mitad de la arena.

Esta playa de 75 metros de longitud y 150 metros de anchura está a tan sólo 1 kilómetro de Sant Antoni, por lo que se puede acceder a Cala Gració andando o en coche sin ningún tipo de problema.

Cala Gració es una playa con bastante afluencia debido a la facilidad de su acceso. La gente no tiene que preocuparse de horarios de autobuses o ferries, y puede ir fácilmente desde el pueblo.

Una de sus principales características es que en mitad de la arena hay un bosque de sabinas que dan sombra a los bañistas que se secan fuera del agua. Es una zona muy cotizada en la que puede resultar complicado encontrar hueco si no se va temprano.

Esta playa, que cuenta con todo tipo de servicios, tiene un ambiente muy familiar y relajado. Es ideal para acudir con niños y disfrutar de un día tranquilo comiendo en alguno de sus chiringuitos y dándose algún baño en las tranquilas aguas de la cala.

Recomendamos

Cala Gració se considera la hermana mayor de Cala Gracioneta, situada muy cerca una de otra. Es interesante dar un paseo entre las dos playas para disfrutar del entorno y de la bonita costa de la isla.

¿Cómo llegar?

Es una playa fácilmente accesible a pie desde Sant Antoni. También se puede ir en coche por la carretera que va hacia Cala Salada y Santa Agnès y seguir las indicaciones que dirigen hacia la cala. La carretera llega al mismo comienzo de la arena.

Fotos de Cala Gració:

Información de interés:

  • Arena

    Playa de arena fina y blanca.

  • Servicios

    Alquiler de hamacas y sombrillas, duchas, servicio de socorrista, restauración y bares. Además es accesible para personas con discapacidad física.

  • Acceso

    Fácil a pie y en coche, con aparcamiento cerca de la cala.

¿Cómo llegar a Cala Gració?

[avia_codeblock_placeholder uid=”6″]

¡Compárteme!

La entrada Cala Gració se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.