Opening de la fiesta de Black Coffee en Hï Ibiza


El Dj y productor sudafricano Black Coffee inaugura su residencia semanal en Hï Ibiza el sábado 3 de junio de 2017 con una gran fiesta de Opening

El Dj y productor sudafricano Black Coffee, ganador el pasado verano del premio “Best Deep House DJ” en los Ibiza DJ Awards, es el gran protagonista de las noches de los sábados del verano 2017 en el nuevo y espectacular club Hï Ibiza.

La gran estrella internacional arranca su residencia el sábado 3 de junio de 2017 con una gran fiesta de Opening que contará con Henrik Schwarz (live) y Salomé en el Theatre, la impresionante Sala 1 de Hï. Mientras, en el ambiente algo más íntimo del Club (Sala 2) podrás disfrutar las mezclas de Lee Burridge y Yokoo.

Black Coffee es en estos momentos una de las estrellas más rutilantes de la escena electrónica mundial, un artista en permanente evolución que innova con acciones como África Rising o sus colaboraciones con grandes artistas como Alicia Keys.

El fundador del sello Soulistic Music es además el primer artista sudafricano que ha ganado un BET Award al alcanzar un doble platino con su último y premiado álbum “Pieces of Me”, y todo un descubridor de nuevos talentos emergentes, como podrás comprobar en su fiesta semanal este verano.

¡No te pierdas esta gran fiesta de apertura con uno de los grandes artistas del momento!

Para saber más: Black Coffee en Hï Ibiza

La entrada Opening de la fiesta de Black Coffee en Hï Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.