‘Asian Grill Road by Casa Piedra Ibiza’ es la nueva y original propuesta del conocido restaurante


El restaurante Casa Piedra ha decidido sacar a la calle su cuidada cocina en una food truck con la que podrás contar en tus eventos más especiales

Hace ya varios años que Alberto Soldán y Leo Ngo decidieron poner en común su pasión por la cocina y el mundo de la hostelería. Así, Soldán fundó en 2010 el restaurante Casa Piedra, una preciosa casa payesa en pleno campo ibicenco que ofrece cocina de calidad a precios razonables. En él, Ngo elabora deliciosos platos de autor con toques asiáticos y presentaciones asombrosas que destacan por el característico sabor que les otorga el estar cocinadas en horno de carbón.

Esos sorprendentes sabores han influido sobremanera en el éxito del restaurante y, con el fin de que todos puedan disfrutar de platos de tal categoría, Soldán y Ngo han vuelto a unir sus fuerzas para crear ‘Asian Grill Road by Casa Piedra Ibiza’, una food truck que promete dar que hablar. Hasta ella han trasladado las bondades de la cocina de Casa Piedra, ya que está equipada con los mismos hornos de carbón y, pese a no dejar de ser un vehículo, cuenta con todo lo necesario para recrear sus platos más aplaudidos.

Entre sus creaciones no puedes dejar de probar la Bao Burguer de pollo al curry o las patatas bravas orientales asadas al carbón. 

Food Truck Casa Piedra Ibiza 03

Esta divertida food truck está disponible para todo tipo de eventos en Ibiza como bodas, comuniones, fiestas privadas… Se desplazan donde lo necesites y, además, preparan menús personalizados. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos y presentarles tu propuesta. Te atenderán con la amabilidad y profesionalidad que les caracteriza.

El famoso festival de música de Ibiza Sueños de Libertad fue testigo de la primera salida del food truck de Casa Piedra y, desde entonces, no han dejado de recorrer la isla demostrando que cocinar en un camión es posible siempre y cuando se empleen buenos ingredientes, entre los que nunca deben faltar las ganas y la ilusión.

La entrada ‘Asian Grill Road by Casa Piedra Ibiza’ es la nueva y original propuesta del conocido restaurante aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.