Arte y cultura en la calle con las Lunas Llenas de Arte en Santa Gertrudis


Este verano 2017 Art Club Ibiza vuelve a organizar las Lunas Llenas de Arte en la Plaza de Santa Gertrudis, con arte, música, performances…

Las Lunas LLenas de Arte, organizadas por el Art Club Ibiza, son todo un clásico de los veranos de Ibiza, o al menos de su vertiente más cultural.

Una preciosa iniciativa que saca el arte de los artistas locales a la calle para que puedas disfrutar de una animada feria de arte al aire libre cada luna llena del verano desde las 19 horas hasta medianoche. Date un paseo bajo la mágica luz de la luna llena y ese cielo estrellado de Ibiza mientras contemplas las obras de pintores, escultores y fotógrafos de la isla, y puedes incluso contemplar a diversos artistas pintando en directo ante tus ojos.

Además, cada cita estará animada por una sesión musical a cargo de Djane Tsunami y diversas performances y espectáculos de danza o de arte urbano y graffitti en directo con artistas como Butron, Boke, Mondo Biq, Lion Flieschmann, Aida Miró

Apunta, las citas de este verano 2017 son el domingo 11 de junio de 2017, el domingo 9 de julio de 2017, el miércoles 9 de agosto de 2017 y el domingo 3 de septiembre de 2017.

Una gran iniciativa en uno de los pueblos más agradables y encantadores de Ibiza, en la que podrás disfrutar de una auténtica panorámica de la enorme creatividad de los artistas locales. Rodéate de arte, belleza y buenas vibraciones para disfrutar de una velada diferente y encantadora bajo el inspirador cielo estrellado de verano. ¡Pura magia!

La entrada Arte y cultura en la calle con las Lunas Llenas de Arte en Santa Gertrudis aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.