Allà Dins


ENJOY IBIZA

Allà Dins

Allà Dins es un paraíso al que sólo se puede acceder a pie.

Allà Dins en realidad son tres calas consecutivas y muy pequeñas, completamente vírgenes. Miden 60, 15 y 50 metros de longitud consecutivamente sin exceder los 10 metros de ancho en ningún momento.

La vegetación del entorno y los pliegues rocosos de los acantilados y cuevas que hay alrededor de Allà Dins son dignos de admiración.

Las tres calas consecutivas cuentan con sus propios nombres: Es Clot des Llamp, Es Caló des Moltons y Cala Jonc o S’Aigua Dolça. Entre ellas hay tramos salientes del acantilado que delimitan bien cada zona.

No suele haber bañistas pero sí muchos buceadores y algunas lanchas que se acercan hasta aquí para disfrutar del rico fondo marino de estas playas. Todos aquellos que llegan hasta Allà Dins suelen hacerlo con la intención de disfrutar de un rato de buceo o snorkel.

Recomendamos

Desde el faro de Punta Grossa se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de la costa de esta parte de la isla.

¿Cómo llegar?

A 9,5 kilómetros de Sant Joan es accesible a partir de la Cala de Sant Vicent. Desde allí hay un camino que lleva directo a la urbanización Allà Dins.

Por el sendero que surge desde la entrada de la urbanización se atraviesa un bosque que lleva directo a la cala. Es un paseo de unos 30 minutos.

Fotos de Allà Dins:

Información de interés:

  • Arena

    Playa de rocas.

  • Servicios

    Ninguno.

  • Acceso

    Fácil en coche, pero con un tramo a pie al final.

¿Cómo llegar a Allà Dins?

[avia_codeblock_placeholder uid=”0″]

¡Compárteme!

La entrada Allà Dins se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.