Opening del Afterlife de Tale Of Us en Privilege Ibiza


El jueves 29 de junio de 2017 no te pierdas el gran Opening de la fiesta Afterlife en Privilege Ibiza, con el dúo Tale Of Us, Âme, Patrice Bäumel…

El dúo italiano Tale Of Us, formado por Matteo Milleri y Carmine Conte, estará este verano ofreciendo esos hipnóticos e incomparables sonidos en la discoteca Privilege Ibiza. La temporada arranca el jueves 29 de junio de 2017 con una gran fiesta de Opening que contará con las actuaciones de Âme, Patrice Bäumel, Antigone y Amandra (live).

 

Así, en la Terrace podrás bailar los exquisitos sonidos techno con esas bases sobrenaturales y vocación experimental que incluyen toques house, pop, nu disco y hasta rock de Tale Of Us, un estilo muy personal con todo el sabor de la escena berlinesa que vio nacer este proyecto musical.

Junto a los milaneses estará otro tándem de excepción, los alemanes Frank Wiedemann y Kristian Beyer, más conocidos como Âme, habituales de la escena ibicenca a los que habrás podido disfrutar en fiestas como la de Solomun + 1, techno de inspiración Detroit con mucha personalidad y gancho.

Y también en la Terrace, el Dj y productor alemán Patrice Bäumel, de Kompakt, autor de temas como “Roar” o “The Woods”, con sus energéticos ritmos techno. En la Chamber, sala que estará dedicada a los sonidos más experimentales, podrás disfrutar a Antigone, un joven Dj que está pegando fuerte en la escena techno parisina, y un live de Amandra.

Prepárate para una auténtica odisea musical que te transportará a reinos más allá de la conciencia

Para saber más: Afterlife 2017

La entrada Opening del Afterlife de Tale Of Us en Privilege Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.